Alabama

Hombre fue arrestado luego de una pelea con su esposa en la que hubo disparos e incendió su casa

A un hombre recibió cargos por intento de homicidio, incendio premeditado y violencia doméstica, luego de una pelea que tuvo con su esposa el pasado martes en la noche que terminó en un tiroteo.

Se trata de Roderick Mardis, de 57 años, está recluído en la cárcel del Condado de St. Clair y no tendrá libertad bajo fianza. El hombre ingresó a la cárcel después de haber sido atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Birmingham ya que una de las balas impactó su rostro.

El jefe de la Policía del Condado de St. Clair dijo que recibió una llamada del 911 a las 9:21 p.m. para atender una disputa doméstica en el 2158 del Country Road 24 en Springville. De acuerdo con las autoridades, tanto el esposo como su mujer tenían armas de fuego que habían sido disparadas.

Además, las autoridades informaron que el hombre prendió fuego a la casa y cuando llegaron al lugar, a las 9:35, estaba en llamas.

La esposa, de 51 años, cuyo nombre no se ha revelado, y la hija, de 17, escaparon de las llamas. Las dos fueron interrogadas y recibirán ayuda médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »