Alabama

Hombre Hoover arrestado, después de grabar a mujeres cambiandose en el vestuario del gimnasio

Brandon Michael Aldridge

8 de julio de 2019 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover arrestó a un hombre, después de que fue acusado de grabar a mujeres cambiándose de ropa, en el vestuario de un gimnasio.

Brandon Michael Aldridge, de 32 años, fue acusado de 13 cargos de vigilancia criminal agravada, por un incidente en 24e Fitness, en mayo.

Según un informe policial, una víctima estaba cambiando en el vestuario y notó un objeto desconocido en el reflejo de un espejo. Tres días después, la misma mujer vió un teléfono grabándola sobre la partición de un puesto de cambio.

Después de que la mujer se acercó al personal del gimnasio, se identificó a Aldridge y a más víctimas. Los detectives luego analizaron la evidencia y contactaron a las víctimas.

Se cree que ocho personas fueron registradas por Aldridge, desde abril de 2019. Algunas de ellas se registraron varias veces.

Siete de las mujeres presentarán cargos contra Aldridge.

Según la policía, Aldridge se entregó a la cárcel de Hoover City el lunes y fue liberado luego de pagar su fianza de $ 13,000 dólares.

No se ha publicado ninguna otra información. Si tiene cualquier otra información con respecto a este caso, se le solicita que se comunique con el detective Drew Mims al (205) 739-7274.

Lo más leído

To Top
Translate »