Alabama

Hombre mayor de Birmingham golpeado hasta morir, mientras que alimentaba a sus perros

13 de Mayo de 2015 – Agencias.

Un anciano murió en Birmingham hoy, mientras estaba afuera alimentando a sus perros.

policia-de-birminghamLa policía de Birmingham identificó a la víctima como Charlie Fuller, de 86 años. El homicidio ocurrió esta mañana en la cuadra 3500 de la avenida de Carver, según afirmó el portavoz de la policía de Birmingham, el teniente Sean Edwards.

Oficiales del Precinto Oeste, fueron enviados a la escena a las 9 am, por el reporte de un robo. Cuando llegaron, Fuller estaba en proceso de ser transportado al Hospital de la UAB, por el Cuerpo de Bomberos y Rescate de Birmingham.

Sus heridas parecían surgir de la fuerza del golpe en la cabeza, dijo Edwards. Fuller fue declarado muerto en el hospital a las 2 pm.

Edwards dijo que su investigación hasta el momento, indica que Fuller salió para alimentar a sus perros, pero nunca regresó a su residencia. Un vecino dijo a la policía, que se dió cuenta que uno de los perros se había escapado y estaba volviendo a casa. Debido a la preocupación, fue a investigar y encontró a la víctima tendida en el suelo, en el garaje quejándose de una lesión en la cabeza.

Fuller es el homicidio número 33 de la ciudad en este año y el quinto en cuatro días. La policía no ha anunciado ningún arresto por el asesinato de Fuller.

Cualquier persona con información sobre el caso, puede llamar a los investigadores de homicidios de Birmingham, al 205-254-1764 ó a Crime
Stoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »