Alabama

Hombre muerto a golpes en Birmingham; novio bajo custodia

12 de junio de 2016 – Agencias.

Un hombre ha muerto y otro ha sido detenido por la policía después de una matanza el sábado, que la policía dice parece ser doméstica.

policia-de-birminghamAgentes del Precinto Este de Birmingham, respondieron sobre las 12:30 pm en el bloque 6400 de la Primera Avenida Sur, por el informe de dos personas peleando, según dijo el portavoz de la policía de Birmingham, el teniente Sean Edwards. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la víctima en el suelo del dormitorio.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, tenía un fuerte traumatismo en la cara, el pecho y la cabeza, dijo Edwards. Fue declarado muerto en la escena por el Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham.

Los detectives lograron establecer, que la víctima tenía en una relación de pareja con el sospechoso. Según un testigo, ambos hombres estaban dentro del apartamento peleando, antes de que llegaran los agentes.

El sospechoso, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue detenido en la escena y transportado a la administración del edificio para ser interrogado.

Cualquier persona con información sobre el caso, puede llamar a la policía en Birmingham al 205-254-1764 o a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »