Alabama

Hombre muerto por la policía de Ashville, tenía orden de protección por abuso, emitida contra él la semana pasada

29 de febrero de 2016 – Agencias.

Un hombre muerto por la policía de Ashville el domingo por la noche, tenía una orden de protección por abuso, presentada contra él por su esposa 10 días antes de su muerte.

Nathan Grissom

Nathan Grissom

La oficina del forense del condado de St. Clair, identificó al hombre el lunes, como Nathan Grissom. Él tenía 41 años.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5 p.m., cuando los agentes de policía de Ashville respondieron a una llamada del 911 y acudieron a una casa en la cuadra 200 de la Quinta Avenida. Las autoridades dijeron que la llamada reportó una disputa doméstica.

Grissom fue declarado muerto en la escena. Los investigadores no han publicado ninguna información adicional, pero el portavoz de la Agencia Policial de Alabama, Chuck Daniel, dijo que el tiroteo involucró policías de Ashville. Varias agencias de la ley estuvieron en la escena gran parte de la noche del domingo. La Oficina Estatal de Investigación se hizo cargo de la investigación, a petición de la policía de Ashville.

De acuerdo con documentos de la corte, Grissom y su esposa, Sonia, se casaron en junio de 2014. El 18 de febrero, Sonya Grissom interpuso un recurso de protección por abuso. “Me ahogaba y me hacia una llave de cabeza y amenazaba con romper mi cuello, arrastrándome de mi ropa y pelo y se negaba a dejarme ir”, escribió.” Él no puede controlar su temperamento y reacciona con ira antes de pensar en las Consecuencias.”

La solicitud pedía que Grissom evitara acosar, amenazar y participar en conductas que pudieran colocar a Sonya Grissom y sus dos hijos en peligro de lesiones corporales. Nathan Grissom tenía una hija de un matrimonio
anterior.

La orden de protección temporal se emitió en el Condado de St. Clair el 22 de febrero, retirando a Grissom de la casa de la pareja. El asunto se fijó para ir ante un juez para una determinación definitiva el 14 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »