Alabama

Hombre murió durante aparente robo en Tom Brown Village

1 tom brown village shooting

19 de septiembre de 2017 – Agencias.

Un hombre de Birmingham fue asesinado en un tiroteo, en la comunidad de viviendas de Tom Brown Village, el lunes por la noche.

El incidente ocurrió en el bloque 500 de 41st Street North. Según el Sargento Shelton de la policía de Birmingham, recibieron llamadas de varios ciudadanos en la zona alrededor de las 10:40 p.m.

Al llegar, la policía encontró a la víctima, Jeremy Robinson de 26 años, sufriendo de una herida de bala en el torso. Robinson fue trasladado al Hospital de la UAB donde murió más tarde.

Funcionarios dicen que Robinson y otro hombre fueron robados por un sospechoso desconocido descubriendo un rifle. El sospechoso sólo consiguió una pistola del hombre con Robinson. Los investigadores creen que otro sospechoso comenzó a disparar un rifle de asalto desde el otro extremo del patio, golpeando a Robinson. El sospechoso disparó múltiples disparos, pero Robinson fue la única persona impactada por las balas.

Todos los sospechosos huyeron de la escena.

Si hay alguien tiene información relacionada con el caso, por favor póngase en contacto con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Birmingham al 254-1764, ó a Crime Stoppers al 254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »