Alabama

Hombre roba $ 150.000 de un cajero y compra una camioneta, dice la policía

31 de Julio de 2015 – Agencias.

Uno de los dos hombres sospechosos de robarse una bolsa que contenía 150.000 dólares en efectivo, que fue erróneamente dejada por trabajadores de ATM, compró con el dinero una camioneta horas más tarde, dijo la policía.

Alton Harvey

Alton Harvey

Alton Harvey, de 42 años, de Hillside, NJ, fue arrestado el miércoles después que la policía rastreara una furgoneta blanca, que fue captada por video vigilancia tomando la bolsa de dinero en efectivo que los empleados de ATM olvidaron fuera de un negocio en Mahwah, en el norte de Nueva Jersey, el lunes. El video mostraba a un pasajero en la camioneta agarrando la bolsa.

La policía dijo que la camioneta fue vista en otro video abandonada en un negocio de reparación de automóviles y neumáticos usados.

Después de encontrar la furgoneta en Irvington, la policía arrestó a Harvey.

Harvey dijo que conducía la camioneta y dijo a los detectives que compraron una Chevrolet Tahoe con el dinero de la bolsa poco después de que lo tomaron, según afirmó el jefe de policía James Batelli en un comunicado de prensa. La camioneta que tiene un precio inicial de 46.000 dólares, estaba aparcada cerca de la van.

Los detectives identificaron al pasajero como Jamar Bludson, de 35 años, de Newark. La policía emitió una orden contra Bludson, quien también es buscado por una violación de libertad condicional, dijo Batelli.

Harvey fue detenido y se le estableció $125.000 dólares de fianza, acusado de robo de propiedad extraviada. No se sabía si él tenía un abogado que pudiera comentar sobre el cargo impuesto.

Los investigadores determinaron que los trabajadores de ATM no estaban involucrados en el robo, dijo el jefe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »