Alabama

Hombre secuestra a su ex en el condado de Bibb, dispara y mata a su hermana; búsqueda masiva en marcha

21 de Julio de 2015 – Agencias.

John Barry Hubbard

John Barry Hubbard

Una cacería humana masiva está en marcha en los alrededores del condado de Bibb, después de que un hombre secuestrara a una mujer y matara a otra, la tarde del martes.

El Fiscal de Distrito del Condado de Bibb, Michael Jackson, dijo que las autoridades creen que se trata de, John Barry Hubbard, quien fue a la casa de Eoline, una mujer con la que había tenido una relación.

El abogado de la cautiva, Jim Ransom, afirmó que los dos estaban en una relación romántica, pero que nunca se habían casado.

Una vez allí, obligó a la mujer a entrar en su coche y le disparó a su hermana hiriéndola críticamente. Él huyó de la escena con la mujer aún en su control y las agencias de policía en la zona han organizado una búsqueda masiva para encontrarlo. Ellos creen que está armado y que es peligroso.

Jackson dijo a las 4 pm, que la víctima del tiroteo murió en el DCH Regional Medical Center en Tuscaloosa, pero que la policía cree que el sospechoso será detenido pronto.

Ransom dijo que un helicóptero con el Departamento de Policía de Tuscaloosa ha localizado dos vehículos que coinciden con la descripción de la camioneta sospechosa en el condado de Hale y se están preparando para investigar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »