Alabama

Hombre tiroteado fatalmente por diputado de Alabama, era fugitivo de prisión

14 de Septiembre de 2015 – Agencias.

Un hombre fatalmente tiroteado por un agente del alguacil del condado de Talladega, era un interno de la prisión estatal que escapó hace casi dos meses, según dijeron hoy las autoridades.

Derick Davis

Derick Davis

El Departamento Correccional de Alabama identificó al recluso como Derick Davis, de 23 años de edad. Davis estaba cumpliendo una condena de tres años por posesión de drogas fuera del condado de Talladega.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:45 pm del sábado, cerca de la intersección de Woodlawn Avenue y West 8th Street, en la zona Mill Village de Sylacauga, cerca de BB Comer High School. Las autoridades no han dado a conocer detalles que rodean el tiroteo mortal.

El diputado no resultó herido. Un post en la página de Facebook de la Policía de Sylacauga el fin de semana, pidió “a todos a mantener en sus oraciones a este diputado.”

Funcionarios Departamento Correccional de Alabama, dijeron hoy que Davis dejó una instalación de transición sin aprobación el 17 de julio. Fue asignado al Programa de Re-entrada supervisada al momento de su fuga. Fue condenado en enero de 2015, como delincuente juvenil y estaba cumpliendo su condena en la instalación de transición como una alternativa a la prisión.

El Departamento Correccional afirmó que el programa permite a los reclusos cumplir su condena en un centro de transición en la comunidad, o de vivienda residencial con vigilancia aprobada. Las instalaciones ofrecen a los reclusos servicios de rehabilitación, tratamiento por abuso de sustancias, empleo y asistencia de educación para ayudarlos a hacer la transición a la sociedad, de acuerdo a una publicación del Departamento Correccional.

Las autoridades dijeron que han estado buscando a Davis desde su fuga. La Oficina Estatal de Investigación es el organismo principal que investiga el tiroteo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »