Alabama

Hombres de la Guardia Nacional de Alabama castigados por bañarsen desnudos en un hotel de la ciudad de Alexander

4 de Agosto de 2015 – Agencias.

Alabama_National_GuardUn número no especificado de hombres de la Guardia Nacional de Alabama, fueron disciplinados por participar presuntamente de desnudez pública y otros comportamientos lascivos, mientras se hospedaron en un hotel de la ciudad de Alexander el mes pasado.

Alex City Outlook recibió informes de que soldados de la guardia fueron vistos ingresando desnudos en una piscina del hotel, alrededor de las 3 de la mañana del 11 de julio. Se cree que algunos guardias tuvieron contacto inapropiado con mujeres jóvenes en las zonas comunes del hotel.

La Policía de la ciudad de Alexander no tomó informe del incidente, pero la Guardia Nacional de Alabama hizo una investigación interna.

“Varios miembros del servicio fueron identificados por no adherirse a las normas del Ejército de Estados Unidos y de la Guardia Nacional de Alabama”. El Oficial de Información Pública de la Guardia Nacional de Alabama, el teniente coronel Shannon Hancock, afirmó al periódico. “Estos miembros del servicio fueron asesorados y recibían diversas formas de acciones adversas y ó disciplinarias.”

Sobre los castigos y los actos cometidos, no fueron revelados los detalles debido a las leyes de privacidad.

“El comandante tomó rápidamente acciones administrativas adversas con cada miembro del servicio involucrado en el incidente”, dijo Hancock. “El comportamiento de estos soldados no es aceptable, no está en consonancia con las normas de la Guardia Nacional de Alabama y ​​no es un reflejo de nuestra consideración por la comunidad de la ciudad de Alexander.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »