Alabama

Homicidio registrado en video. La policía pide la ayuda de la gente

9 de marzo de 2017 – Birmingham, Alabama – 2017.

Detectives de Birmingham están tratando de identificar a dos hombres captados en un video de vigilancia, que muestra el tiroteo de Ladarius Belser, de 25 años de edad.

“Todavía no puedo creerlo. Es como si no fuera real, como si me fuera a despertar de este sueño, porque no es real”, dijo la madre de Belser, Kendra Belser-Aziz.

Su hijo fue asesinado a tiros en el bloque 400 de la calle 20 en Ensley, alrededor de las 2:20 a.m., el 30 de enero.

“Duele mucho. ¡Duele mucho! Ninguna madre debería tener que pasar por esto. Ningún padre debería tener que pasar por esto. Esto es una pesadilla. ¡Esto es una pesadilla!”, Dijo Belser-Aziz.

Según la policía, el tiroteo se originó por un altercado dentro de un club, del cual los hombres estaban saliendo.

“Fue sólo por un simple argumento en el club”, dijo el detective de homicidios de Birmingham, Ivor Sanders.

Afuera, el sospechoso corre detrás de Belser y comienza a disparar, impactando a Belser varias veces. Cuando Belser cae, le vuelve a disparar, una y otra vez.

Después de que el tirador se fue, Belser intenta entrar en su coche. Finalmente, un amigo lo ayuda a entrar en el asiento trasero y conduce a Belser al hospital de Princeton. Belser fue trasladado a la UAB donde murió varios días después.

“No puedo descansar, no puedo dormir. Le extraño. Algunos días ni siquiera sé cómo seguir”, dijo Belser-Aziz. “Él era mi oso de peluche grande.”

La policía está buscando a dos hombres en el video: el tirador y un hombre que estuvo con el tirador esa noche.

“Me gustaría usarlo como testigo, pero si no se presenta, podemos proceder con cargos”, dijo el detective Sanders.

El hombre con el tirador ha sido identificado como Teraoasis Johnson, también conocido como Toby T.

La madre de Belser dijo que no sabe si atrapar al sospechoso la ayudará a sanar, pero quiere desesperadamente ver justicia para su hijo.

“No encuentro paz ahora mismo. Sólo necesito que alguien se ponga de pie. Alguien conoce a esta persona. Alguien. No tengas miedo porque nunca se detendrá. ¡Por favor, ayúdenos!”, Dijo Belser-Aziz.

Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al 254-7777. Puede dejar una pista anónimamente y una buena información le puede significar una buena recompensa en efectivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »