Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hope Clinic en Jasper suspenderá servicios y está a punto de cerrar

12 de enero de 2017 – Jasper, Alabama – Agencias.

Una clínica de salud gratuita en el condado de Walker, se ve obligada a suspender sus servicios, hasta que pueda obtener más dinero para permanecer abierta.

Hope Clinic del Condado de Walker, fue creada hace 10 años, después de que un grupo de personas notó que algunas personas estaban cayendo a través de las grietas sanitarias. Hope Clinic ofrece atención médica para personas sin seguro, que tienen enfermedades crónicas. Todo es completamente gratuito, incluyendo pruebas y medicamentos.

Los médicos son voluntarios, pero la clínica no tiene suficiente dinero para seguir ayudando a la gente. En este momento, están pidiendo ayuda a la comunidad.

“Ellos cuentan con nosotros, han visto a los mismos doctores, las mismas enfermeras aquí. Sería como si descubriera que su médico de familia está a punto de cerrar su consultorio y Us no sabe que va a hacer”, dijo Mary Sanders, Coordinadora de Voluntarios de Hope Clinic.

Voluntarios, médicos, enfermeras y pacientes dicen que la clínica es como una familia y están haciendo todo lo que pueden para mantener las puertas abiertas.

“Tengo esperanza, sí, ese es el nombre de la clínica, esperanza, sí, todos tenemos esperanza de sacarla la clínica adelante”, dijo Glenda Short, voluntaria de laboratorio.

La clínica por lo general funciona con un presupuesto de $ 100.000 dólares por año, por lo cual deberían recibir $ 10.000 dólares mes a mes. Desde su establecimiento en 2006, la clínica ha tenido 9.582 visitas de pacientes y realizó pruebas de laboratorio que habrían costado más de $ 999.000 dólares. Todo lo han hecho gratis.

Los pacientes recibieron una carta donde se les notificaba sobre la suspensión de los servicios de la clínica. La carta también dice que la clínica está tratando de ver a todos sus pacientes antes de fin de mes, para asegurarse de que reciban un suministro por 90 días de sus medicamentos.

William Gray tuvo dos ataques al corazón el mismo año, no tenía seguro y no tenía dinero. Él dice que la clínica estuvo allí para ayudarlo a él y a decenas de otras personas, sin ella, dice que el impacto podría ser devastador.

“Si no la mantienen abierta, no sé donde iría esta gente por los medicamentos que ni siquiera pueden pagar. Mi mujer está entrando allí ahora y si tuviéramos que comprar sus medicamentos, eso nos mataría”, dijo Gray.

La clínica está aceptando donaciones hechas por cheque. La dirección es 1600 5th Avenue S., Jasper, AL 35501.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *