Alabama

Hoy se votarán las revisiones de la ley de inmigración de Alabama

El Comité de la Cámara de Alabama votará hoy las revisiones de la ley de inmigración. Se espera que este no sea el viejo truco empleado para incluir todo tipo de excesos y disposiciones que luego pueden ser declarados inconstitucionales por la Corte Suprema de Justicia y en cambio debilitar otras partes de la ley.

El “arreglo”, que lo compone un expediente de 83 páginas, incluye disposiciones poco meditadas y se impulsó el año pasado sin previa consulta con quienes se verían afectados por la aplicación de la ley, como escuelas, gobiernos locales que deberán ajustar sus estatutos en múltiples escalas en todo aquello que se refiere a políticas de inmigración, así como a los ciudadanos norteamericanos, sus hijos y esposas quienes temen que les quiten alguno de los miembros de su familia.

Además, ¿alguien habló con los agentes del ICE, quienes se han enfocado en buscar el elemento criminal para quitarles a los niños sus padres en frente de sus propios ojos o poner a los ciudadanos en la tarea de hacer papeleos y ser detenidos para luego ser puestos en libertad, cuáles son los costos de desbaratar estas uniones y cuánto vale la representación judicial?
¿se han preguntado los trabajadores locales del sector público que de los 5 hasta los 10 mil dólares que paga el Gobierno Federal para la fianza de un inmigrante es dinero que no se gasta en bienes y servicios para su comunidad?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »