Salud

Hugh Jackman revela que se sometió a otro tratamiento contra el cáncer de piel

15 de febrero de 2017 – Agencias.

La lucha de Hugh Jackman contra el cáncer de piel continúa. Este martes, el actor publicó su más reciente advertencia sobre por qué las personas deben usar protector solar.

Hugh Jackman

Con un vendaje sobre la nariz, la estrella se tomó una foto, que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram, para revelar que está en tratamiento para el carcinoma basocelular, una vez más. Es la forma más común de cáncer de piel, pero rara vez es fatal.

“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos corporales y a los médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar”

El actor australiano ya ha sido tratado por carcinoma basocelular al menos cuatro veces. El año pasado publicó una foto en su página de Facebook con una imagen similar de un vendaje sobre su nariz. Su tratamiento para el carcinoma basocelular se remonta a 2013.

Más de 8 de cada 10 de los 3,3 millones de estadounidenses diagnosticados con cáncer de piel cada año tienen carcinoma basocelular, según la Sociedad del Cáncer de Estados Unidos.

El diagnóstico no ha frenado al actor. Logan, la tercera entrega de la franquicia X-Men de la serie Wolverine está programada estrenarse en los cines en marzo. También actúa como P.T. Barnum en el musical The Greatest Showman on Earth, que está programado para abrirse a finales de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »