La nación

Ideas de regalos navideños: Ayudar a crear trabajos en esta temporada

14 de diciembre de 2016 – PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.

Usted puede hacer una gran diferencia donando a Goodwill®

ROCKVILLE, Maryland, 14 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La temporada navideña es la oportunidad perfecta para dar las gracias y también para ayudar a las personas que afrontan retos en nuestras comunidades. En particular los jóvenes que corren el riesgo de enfrentarse con la delincuencia, o estan en búsqueda de apoyo para poder triunfar a pesar de las desafortunadas circunstancias en la que se encuentran. Esta temporada, Goodwill le pide que ayude a estos jóvenes regalándoles la oportunidad de un empleo.

goodwillExperimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7643552-goodwill-create-jobs-shawnteal-turner

Con el espíritu navideño de dar y compartir, Goodwill pide a todos hacer una gran diferencia contribuyendo monetariamente o donando sus artículos al Goodwill más cercano. El regalo que usted aporte y las donaciones son utilizadas para ayudar a financiar servicios de Goodwill de colocación de empleo, entrenamiento en persona o virtual, entrenamiento laboral y otros servicios comunitarios, tales como orientación profesional, clases de inglés, educación financiera y credenciales profesionales reconocidos por la industria. Todos estos servicios existen para ayudar a personas que necesitan una oportunidad para avanzar. Una de esas personas que se ha beneficiado de los servicios de Goodwill es Shawnteal Turner.

Turner viene de un hogar disfuncional. Ella pasó su decimotercer cumpleaños en un centro de detención juvenil. Durante su transición a adulta, de acuerdo con Turner, ella estaba “pasando el rato con los pandilleros en las esquinas de las calles … realmente haciendo nada”. Entonces una amiga la animó a que fuese a una feria de trabajo en Goodwill, y esa oportunidad le dio un cambio a su vida. Llegó a Goodwill a los 21 años sin trabajo, sin haber terminado la escuela secundaria y sin ningún sentido de dirección en su vida.

Turner se inscribió en el programa Youth Green Corps de Goodwill. Este es un programa que enseña a los jóvenes de 18 a 24 años acerca de la edificación ambiental. A través de este programa Turner obtuvo su diploma 21+ de escuela secundaria durante su práctica profesional en Goodwill y además adquirió conocimientos laborales y habilidades para la vida. Ella aprendió a crear su propia cuenta bancaria, construyo su currículum vitae y estableció metas alcanzables para sí misma. Actualmente, ella es empleada de Goodwill trabajando como asistente del programa para jóvenes, donde también es mentora de los participantes de este programa.

Turner dice que ella espera dentro de los próximos cinco años continuar trabajando con Goodwill ayudando a otras personas a cambiar el rumbo de sus vidas. De hecho, dice que espera ayudar a miles de personas.

“Ahora mismo mi meta es salvar a nuestros jóvenes”, dijo Turner. “Siento como que si yo hubiese tenido… esas experiencias que estos jóvenes han [enfrentado] yo les digo, ‘Miren, podemos hacer algo diferente, que haría una gran diferencia”.

Durante esta temporada navideña, si tienes problemas pensando que vas a regalar, Goodwill te aconseja dar un regalo de empleo.

“Esperamos que esta temporada navideña cada uno de nosotros luche con el propósito de crear nuevas oportunidades de trabajo,” dijo Jim Gibbons, Presidente y CEO de Goodwill Industries International. “Sabemos que todos y cada uno de nosotros somos capaces de hacer una verdadera diferencia apoyando económicamente o donando nuestros artículos a Goodwill.”

Donaciones monetarias pueden administrarse en forma segura a través de la página web de Goodwill. Hay un menú desplegable en nuestro sitio web de Goodwill Industries Internacional indicando donde puedes llevar tus donaciones de artículos y contribuciones monetarias que van directamente para ayudar a los miembros de la comunidad accediendo los servicios que necesitan para triunfar. La “Calculadora de impacto comunitario” de donaciones a Goodwill provee información detallada del efecto que hace hasta la más pequeña de las donaciones a la comunidad.
Al donar a Goodwill, estarás ayudando a abrir nuevas oportunidades para personas que están buscando trabajos y entrenamientos tales como los veteranos, familias militares, madres solteras, personas de edad avanzada, jóvenes y muchos más, incluyendo personas como Shawnteal Turner.

Comparte tus contribuciones con Goodwill en Facebook y Twitter con el hashtag #WhyGoodwill.

ACERCA DE GOODWILL INDUSTRIES INTERNATIONAL

Goodwill Internacional Industrias (GII) es una red de 164 organizaciones autónomas en los Estados Unidos y Canadá con presencia en más de 13 países. GII es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro reconocida por GuideStar con su sello de aprobación de platino, la más alta clasificación para organizaciones de obras de caridad. GII también clasificó en Enso como organización #1 que colabora con el bienestar mundial, y es la organización sin fines de lucro clasificada en Forbes’ 20 como empresa más inspiradora durante tres años consecutivos. Organizaciones locales como Goodwill son empresas sociales innovadoras que financian actividades de capacitación de empleo, colocación de empleo y otros programas comunitarios mediante la venta de donaciones de artículos domésticos y ropa en más de 3.200 tiendas y en la red social shopgoodwill.com®. Las Organizaciones locales de Goodwill también se dedican a crear ingresos y al desarrollo de oportunidades de empleo por medio de contratos con empresas privadas y el gobierno para proporcionar una amplia gama de servicios comerciales, incluyendo ensamble y empaque, preparación de comida, archivo electrónico de documentos, y trituración de documentación. El año pasado las organizaciones Goodwill proveyeron oportunidades de trabajo a más de 312.000 personas en los Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente más de 35 millones de personas utilizaron computadoras y dispositivos móviles para acceder a entrenamientos educacionales, asesoramiento y servicios para fortalecer habilidades de aprendizaje en línea por medio de los servicios de Goodwill.

Para más información, visite Goodwill.org o para encontrar un Goodwill en su área, utilice el localizador en línea Goodwill.org o llame al (800) GOODWILL. Síguenos en Twitter: @GoodwillIntl y @GoodwillCapHill y en Facebook: GoodwillIntl o Instagram: GoodwillIntl.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »