México

Identifican a mujer que se llevó a Fátima; ubican pertenencias de la menor en casa de Xochimilco

autoridades capitalinas en domicilio de xochimilco en el que presuntamente estuvo fatima
Autoridades capitalinas en domicilio de Xochimilco en el que presuntamente estuvo Fátima. Foto de Foro Tv

Autoridades capitalinas realizan una diligencia en una casa ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde presuntamente estuvo retenida Fátima

18 de febrero de 2020 – Agencias.

Autoridades de la Ciudad de México identificaron a la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima, la niña de siete años de edad que fue reportada como desaparecida el 11 de febrero y cuyo cadáver fue hallado días después en la alcaldía Tláhuac.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Omar García Harfuch, realiza una diligencia en un domicilio de la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco, donde presuntamente retuvieron a la menor.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en el domicilio de la alcaldía Xochimilco encontraron ropa de la pequeña y documentos de la mujer que escapó.

Este martes, la fiscal general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, señaló que la menor reconoció ante las autoridades de su escuela a la mujer que se la llevó la tarde del pasado 11 de febrero.

La fiscal capitalina reveló que una de las entrevistas realizadas por el caso permitió describir a la mujer que raptó a Fátima, por lo que se creó el retrato hablado de la misma para agilizar su localización.

Los restos de Fátima llegaron la tarde de este martes a su casa en la alcaldía Tláhuac, donde se realizó una misa de cuerpo presente, momentos después fueron sepultados en el Panteón Tulyehualco.

Lo más leído

To Top
Translate »