Alabama

Identifican jóvenes muertos en accidente aéreo

Las autoridades han identificado a los tres adolescentes que murieron en un accidente aéreo el martes en el condado de Walker.

accidenteEl Coronel del condado de Walker, JC Poe, identificó a las víctimas como Jordan Montgomery, de 17 años; Jordan Smith, de 17; y Brandon Ary, de 19. Montgomery y Smith estaban en último año en la Escuela Superior de Meek en Arley, Alabama. Ary también asistió a Meek, pero ya se había graduado.

El avión Piper PA 30 se fue a tierra a menos de una milla al oeste del Aeropuerto del Condado de Walker sobre las 22:40 del martes, dijeron las autoridades federales. El accidente ocurrió en una zona boscosa fuera de la Alabama 5 y Wells Loop Road.

El propietario del avión informó que el Twin Comanche había sido robado en la mañana del martes. Las autoridades no han determinado aún si el avión se tomó sin permiso.

Los cuerpos fueron retirados del avión justo antes del mediodía del miércoles, dijo Poe. Las muertes parecen haber sido por el impacto, puesto que no había fuego.

Uno de los padres de la víctima dijo que la última vez que vio a su hijo, Jordan Montgomery, fue en la noche del martes cuando salió de casa para ir donde Ary. Fred Montgomery dijo que estaba transportando carbón el miércoles en la mañana cuando recibió una llamada de su otro hijo contándole del accidente. “Me dijo: ‘Ha habido un accidente de avión, papá, y Jordan no está aquí. Su camioneta está en la casa de Brandon, y la de Brandon está en la escuela secundaria”, dijo Fred Montgomery.

Fred Montgomery es un conductor de camión, y ha sido pastor por 30 años. Dijo que se opone a la idea de que los adolescentes se encontraban en un avión robado. “Yo no creo que mi hijo robaría un avión”, dijo. “Si él era malo, te lo diría. Pero ya se ha ido”. / Agencias.

Foto: Autoridades locales llegan al lugar del accidente. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »