Mundo

Iker Casillas habría sido policía

Es claro que Iker Casillas es un futbolista destacado que ha ganado Ligas, Champions, Copa del Rey, Eurocopa y un Mundial. Sin embargo, en una entrevista bastante particular, aseguró que de no haber sido futbolista, habría sido policía.

“¿Si no hubiera sido futbolista? Habría sido agente de policía, para impartir el orden en la calle”. Así de claro se ha mostrado el guardameta del real Madrid en una peculiar entrevista en la que manifestó su agrado por las fuerzas del orden.

Preguntado por si alguna vez fuera entrenador del Real Madrid, el meta blanco lo tiene muy claro: “¿Si fuera entrenador? Intentaría parecerme a José Mourinho, hacer un papel parecido al suyo”, aseguró.

Si el meta volviera a ser adolescente, volvería a seguir el mismo camino: “¿Si volviera a tener 18 años? Lucharía por volver a jugar en el Real Madrid, conseguir títulos otra vez y vivir una nueva experiencia”.

“Si puediera conocer a cualquier persona, encaminándolo al fútbol, me gustaría conocer a Pelé, Maradona y Beckenbauer. Pero sentándonos en una mesa con ellos y que me contaran sus experiencias, un poco lo que han vivido ellos en el fútbol”.

Casillas también reconoció que hay algo que no le gusta de su forma de ser: “¿Qué me gustaría cambiar de mí? Cambiaría lo rencoroso que soy. No sé si es una virtud o un defecto, pero soy bastante rencoroso”, concluyó. / Agencias.

Foto: El arquero del Real Madrid, Iker Casillas. / Archivo.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Jodie Cardinas

    22/08/2012 at 7:33 pm

    Solo queria contarte que soy nuevo en esto de confeccionar paginas y luego de haber visto la tuya me siento animado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »