Alabama

Incendio daña iglesia de 100 años de antiguedad

26 de julio de 2016 – Agencias.

Condado de Blount, Alabama. – Una congregación del Condado de Blount, está de luto por la pérdida de su casa de culto, por un incendio esta madrugada.

iglesia-afectada-por-incendioLos bomberos fueron llamados alrededor de las 5:30 am del martes, para acudir a la Iglesia Bautista Misionera, en el bloque 100 de Valley Grove Road.

Los bomberos dijeron que parecía que el fuego había comenzado en el santuario. El techo se derrumbó mientras los equipos continuaron trabajando en la extinción de las llamas.

“Es terrible. Todos los recuerdos en el lugar y las imágenes no pueden ser reemplazados, ya sabes -. Todo eso, simplemente se quemó”, dijo Harris Burns, quien fue bautizado en la iglesia.

“Hay una razón para todo, por lo que sólo vamos a aferrarnos a nuestra fe y ver qué sucede después”, dijo Jada Burns, miembro de la iglesia.

El Rev. Jeff Logan, dijo que no estaba seguro si alguna cosa era rescatable.

“Para muchos de nuestros amigos ancianos, este es el único lugar que han conocido, por lo que va a ser realmente difícil para ellos. La oración va a cambiar las cosas y nos va a ayudar”, dijo Logan.

Los bomberos de Remlap y el departamento de bomberos de Oneonta, trabajaron durante horas para apagar el fuego.

La iglesia ha estado sirviendo a la comunidad por más de 100 años.

Los investigadores llegaron a la escena final de la mañana del martes para investigar. No hay todavía indicios sobre qué causó el fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »