Facebook Fan Box

Portal Latino USA

 

 

Cricket premió voluntarios del programa de intérpretes de El Protector PDF Print E-mail

En el año 2005 el programa de El Protector, iniciado por el oficial Juan Borges, de la policía de Nashville, comenzó la tarea de suministrar intérpretes a los oficiales de policía cuando se encuentren con alguna persona que no hable inglés y tengan que hacerle algunas preguntas.

La compañía Cricket se unió al programa y actualmente hay 30 personas quienes voluntariamente donan su tiempo para prestar este servicio a través de los teléfonos y líneas que esta compañía suministra para tal efecto.
Cada voluntario tiene un día al mes en que está pendiente de las llamadas por 24 horas, y un día en que está de segunda opción. Cuando un oficial de la policía necesita intérpretes, chequea en su computador y llama al intérprete de turno o al de segunda.
La ceremonia de reconocimiento de los voluntarios se realizó el pasado 28 de octubre en las acogedoras instalaciones del restaurante La Hacienda de Franklin, en Hillsboro Road, y contó con la presencia del comandante del precinto sur, directivas de Cricket, oficiales del cuerpo de policía y el Sr. Salvador Guzmán propietario de La Hacienda, además de los voluntarios y sus familias.
 
< Prev   Next >