Inmigración

Inicia el recorrido “Sin papeles: Sin miedo”

Inició el recorrido “Sin papeles: Sin miedo”, una iniciativa propuesta por varios indocumentados que busca sentar una voz de protesta en contra de las deportaciones y la discriminación racial, y crear conciencia en las personas sobre las “injustas” leyes de inmigración.

El recorrido, que inició el lunes pasado en Phoenix, Arizona, pasará por varias entidades y ciudades que se han dedicado a apoyar algunas de las leyes antiinmigrantes más severas del país, como la SB 1070 de Arizona.

Durante el mes que se espera que dure esta gira, los organizadores planean realizar varios actos de “desobediencia civil”, siendo conscientes de que por ello podrían ser arrestados e incluso entrar en un proceso de deportación. Pero su mensaje es claro: “Sin papeles: Sin miedo”.

Amplíe esta información en nuestra próxima edición impresa.

1 Comment

1 Comment

  1. Edie guif

    23/08/2012 at 3:41 am

    yo respeto mucho la inisiativa de uds. pero no me parece prudente, lo que estan haciendo. yo pienso que la mejor manera de demostratar que somos capases de lograr algo es poniendonos a trabajar. recuerda que entramos ilegalmente a espe pais, y ya con eso violamos la lay, y ahora vamos ir a protestar con actos de desobediencia civil para que nos den papeles. con todo el amor del mundo. seamos realistas, que derecho estamos exijiendo? que exijimpos?
    porfavor seamos realistas, esta no es la manera de gamar esta batalla. la forma de gamar esta batalla es demostrando que somos capaces de llegar a esta pais y trabajar aun sin papeles y salir adelante, sin nesesidad de un usar los beneficios ( food stamps) que este pais ofrese. ya abama les ofrecio documentes temporales a algunos Jovenes, de aqui en adelante es la oportunidad que ellos tienen para seguir adelante, y demostrar que pueded ir a la escuela i educarse. perdonenme no quiero ofender a nadie.. pero con protestas de este tipo nos hacen ver mal a todos, y yo estoy seguro que nada se lograra. dediquemonos a trabajar es a lo que llegamos a este pais. ya vasta de protestas que no nos llevan a ningun lugar. por favor no nos ponga en mal a todos. la descriminacion en este pais contra los latinos y solo latinos y no otras rasas, es porque nosotros venimos a este pais a exijir derechos que no tenemos.( que nos ensenen en espanol en las escuelas, tener ninos y colectar estampillas, no queremos ir a la escuela y educarnos) pongamonos a trabajar y demostremos que esa no el la verdadera cara de los latino. ya veran como los americanos cambian su opinion acerca de nosotras. demosle gracias a Dios que aunque sin documentos tenemos trabajo. por favor no quiero ofender a nadie. solo que miremos nuestra realidad,reparemos nuestros errores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »