Alabama

Inversión podría ayudar a mejorar el intercambio entre la I-459 y la 280

1

6 de febrero de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El concejo de la ciudad de Birmingham votará hoy, sobre la financiación de un proyecto que mejoraría el intercambio entre la Interestatal 459 y la Carretera 280.

Es parte de una subvención de ALDOT. El estado pagaría el 80 por ciento del costo, mientras que Birmingham cubriría el 20 por ciento. El objetivo es mejorar un intercambio ocupado, donde los conductores tienen que entrecruzarse mientras cambian de carriles múltiples, durante un tramo corto, durante el tráfico pesado.

“Este es un proyecto que se ha necesitado durante mucho tiempo”, dijo el concejal de la ciudad de Birmingham, Hunter Williams. “Las personas que usan el corredor 459-280 saben cuanto se ha necesitado”.

Chad McKnight ha estado lidiando con el intercambio por cerca de 15 años. Su compañía solía estar en Inverness y ahora está ubicada en Colonnade. Él ha tenido problemas con esto en el pasado y ahora trata de evitarlo.

“Un día traté de dar vueltas y avanzar 280 hacia Chelsea”, dijo. “Y literalmente está a un cuarto de milla del giro para tomar la 459 hacia la Galleria. Y me tomó 20 minutos solo ir de un cuarto a media milla”.

Su problema consistía en llegar a la I-459 desde la autopista 280, pero muchas personas se topan con problemas al revés. Es un intercambio difícil desde casi cualquier dirección. Williams dice que los accidentes ocurren con frecuencia allí, y cree que hacer cambios mejorará la seguridad en el área.

“También nos permitirá acomodar más tráfico”, dijo. “Así que a medida que 280 continúa floreciendo, continúa creciendo y a medida que se desarrollen algunas propiedades más que no se han desarrollado en la 280, podrá acomodarse al aumento del tráfico”.

El concejo municipal votará hoy sobre los fondos para el proyecto.

Lo más leído

To Top
Translate »