Alabama

Investigación de homicidio

12 de mayo de 2016 – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham informa que los detectives están llevando a cabo una investigación de homicidio. El incidente ocurrió el miércoles 11 de mayo de 2016 en el bloque 1400 de la calle 21 Norte.

Coral Wilson

Coral Wilson

La víctima ha sido identificada como:
Coral Wilson, mujer de color de 35 años de edad, de Birmingham, Alabama.

El miércoles 11 de mayo de 2016, alrededor de las 10:30 pm, oficiales del Precinto Norte acudieron al lugar mencionado, por el reporte de una persona con herida de bala. A su llegada, los oficiales observaron a la víctima tendida en el suelo de la sala sufriendo de lo que parecía ser una herida de bala en el cuerpo. Además, habían varios niños dentro de la residencia que también sufrieron heridas de bala en el cuerpo. Los cuatro niños fueron transportados al Hospital infantil. La víctima fue declarada fallecida por Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham. El sospechoso huyó de la escena a pie.

Los detectives se enteraron que el sospechoso (el padre de los niños) llegó a la residencia antes del anochecer exigiendo ver a los niños. La víctima se rehusó y el sospechoso le dió una patada a la puerta de vidrio frontal y salió de la residencia. Dos horas más tarde, el sospechoso volvió y entró en la casa y comenzó a disparar. Además, los detectives se enteraron que hubo varios informes previos de violencia doméstica y que la víctima había firmado una orden de protección por abuso contra el sospechoso en marzo.

Si hay alguien tiene información relacionada con el caso, por favor, póngase en contacto con la Unidad de Homicidios del B.P.D. al @ 254-1764 o a Crime Stoppers al @ 254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »