Alabama

Investigación de Homicidio

15 de Julio de 2015 – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, informa que los detectives están llevando a cabo una investigación de homicidio. El incidente ocurrió el Jueves 5 de Febrero de 2015, aproximadamente a las 7:30 p.m., en 7566 66th Court South.

Philiech Ansley

Philiech Ansley

La víctima ha sido identificada como:
Brittany Ford, mujer de color de 21 años, de Birmingham, Alabama.

El sospechoso ha sido identificado como:
Philiech Ansley, hombre de color de 25 años, de Trussville, Alabama.

El Jueves 5 de Febrero de 2015 a las 7:30 pm, Oficiales de la Comisaría del Este, fueron enviados a 7566 66th Court South, por el reporte de un herido de bala. La víctima fue encontrada dentro de un apartamento padeciendo de una herida aparentemente por arma de fuego. La víctima fue transportada al Hospital de la UAB por el Departamente de Bomberos y Rescate de Birmingham. La víctima sucumbió a sus heridas en el Hospital de la UAB el 26 de febrero de 2015. Se cree que la víctima fue golpeada por una bala perdida que entró en el apartamento, por un altercado fuera de su apartamento.

El Miércoles 15 de Julio de 2015, los detectives obtuvieron una orden contra el sospechoso por asesinato capital. El sospechoso se entregó en la cárcel del condado de Jefferson en esta fecha y se encuentra detenido sin fianza.

Si alguien tiene más información sobre el caso, se le anima a ponerse en contacto con la Unidad de Homicidios del BPD al @ 254-1764 ó a Crime Stoppers al @ 254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »