Alabama

Investigación de intento de asesinato

8 de Junio de 2015 – Información Pública Oficial

El Departamento de Policía de Birmingham, informa que los detectives han arrestado y acusado a un sospechoso, en relación con una investigación de intento de asesinato. El incidente ocurrió el sábado 6 de junio de 2015, en el bloque 6800 de Joppa Avenue.

Devonte Yancey

Devonte Yancey

El sospechoso ha sido identificado como:
Devonte Yancey, hombre de color de 22 años, de Birmingham, Alabama. Se obtuvieron tres órdenes por intento de asesinato, en contra del sospechoso. Las tres órdenes tienen una fianza de $ 150,000 dólares. El sospechoso está bajo custodia en la cárcel del condado de Jefferson.

La investigación reveló que el sospechoso es el individuo responsable de disparar a un coche patrulla, ocupado por dos oficiales de policía de Birmingham. El 06/06/2015, los oficiales respondieron a una llamada que involucraba a alguien disparando en la zona. A su llegada, un ciudadano les hizo señas. Mientras los oficiales estaban sentados en su patrulla, hablando con el ciudadano, comenzaron a recibir disparos dentro del vehículo. Los oficiales respondieron inmediatamente saliendo de su vehículo. Tanto los oficiales como el ciudadano, se movieron al lado del pasajero para cubrirsen. La patrulla del oficial fue impactada varias veces y la ventana trasera resultó destrozada. Afortunadamente, nadie resultó herido.

El Departamento de Policía de Birmingham se empeñó y comprometió a detener a este despiadado individuo, quien decidió intentar matar a un oficial de policía de Birmingham. En menos de doce horas, se identificó al sospechoso, fue localizado, acusado y detenido.

Si alguien tiene más información referente a este caso, se le anima a ponerse en contacto con el la Unidad de Homicidios del BPD al @ 254-1764.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »