Alabama

Investigación de Robo – Arrestos

5 de Diciembre de 2013 – Comunicado de prensa # 228

El Departamento de Policía de Birmingham, informa que dos sospechosos han sido detenidos y acusados en relación con dos investigaciones de robo por separado. Ambos incidentes ocurrieron el Miércoles 4 de diciembre 2013, entre las 12:05a.m. y las 12:55a.m.

Phillip Daniel Henderson

Phillip Daniel Henderson

Agentes del Precinto Sur respondieron al 1500 block of 13th Place South, para investigar una llamada de un robo. Los agentes llegaron a encontrar una víctima que declaró que la habían robado. Además dijo a los oficiales, que dos sospechosos se le acercaron a punta de pistola y se llevaron objetos de valor antes de huir. No hubo heridos durante el robo.

En investigaciones adicionales, los agentes del Precinto Sur lograron localizar 2 sospechosos en el bloque 600 de Idlewild Circle, coincidiendo con la descripción. Los sospechosos más tarde identificados positivamente, como los sospechosos responsables del robo de la víctima.

Además, fueron identificados como los delincuentes en un robo anterior, que se produjo en 1300 block of 34th Street South, involucrando 2 víctimas.

El primer sospechoso ha sido identificado como:
Phillip Daniel Henderson, hombre de color de 21 años de edad, de Pinson, Alabama. Se han obtenido tres órdenes por robo contra el sospechoso, con una fianza de $60.000 dólares por cada cargo.

El segundo sospechoso ha sido identificado como:
Desmond Ray Jones, hombre de color de 24 años de edad, de Birmingham, Alabama. Se han obtenido tres órdenes por robo contra el sospechoso, con una fianza de $60.000 por cada cargo.

Desmond Ray Jones

Desmond Ray Jones

Puede obtener una foto del sospechoso en la sede del BPD, ubicada en 1710 1st Avenue North.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »