Alabama

Investigación por intento de Homicidio

Mugshot - Nelson, MarkEl Departamento de Policía de Birmingham informa de que un sospechoso ha sido acusado de estar relacionado con una investigación de intento de homicidio. El incidente ocurrió el Domingo, 6 de enero 2013, en 2300 Block de 34th Avenue North.

Aproximadamente a las 9:30 pm, un oficial del Precinto Norte realizó una parada de tráfico en el lugar del incidente. Al acercarse al vehículo del sospechoso, el oficial intentó hacer que el sospechoso apagara el motor de su vehículo. El sospechoso se negó, y como el oficial intentó quitar las llaves del vehículo, el sospechoso comenzó a emprender la huída. A medida que el sospechoso se alejaba, el oficial se retiró a un lado del vehículo del sospechoso hasta que cayó al suelo. El agente fue trasladado al hospital para el tratamiento de sus lesiones graves sufridas durante el incidente. Las lesiones no son mortales. La identidad del oficial no se dará a conocer.

Oficiales del Precinto Norte, junto con los investigadores de homicidios del BDP obtuvieron información que llevó a la identidad y la ubicación del sospechoso. El sospechoso fue detenido en 3200 Block de la avenida S. el Martes 8 de enero de 2013 sin más incidentes.

El sospechoso ha sido identificado como:

Mark Anthony Nelson, moreno, de 48 años, de Alabaster, Alabama. Se ha obtenido contra el sospechoso una orden de captura por intento de homicidio con una fianza de $ 60,000.00. El sospechoso está en custodia en la cárcel del condado de Jefferson.

Una foto del sospechoso puede ser obtenida en la sede de BDP, ubicada en 1710 North 1st Avenue.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »