Alabama

Investigan supuesto homicidio de mujer de Athens

Amigos de una mujer de Athens que vivía sola, encontraron su cuerpo sin vida en el interior de su apartamento después de que comenzaran a preocuparse porque no la habían visto en un par de días, dijo el jefe de policía de Athens, Floyd Johnson.

La policía llegó a la escena en el Elmwood Apartments en 1410 East Elm Street aproximadamente a las 7 p.m. del viernes pasado.

El cuerpo de Sharon Wellington, de 32 años, de Elmwood Apartments en la Elm Street, fue llevado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama en Huntsville para una necropsia, dijo Johnson.

“Hemos determinado que la forma de muerte es homicidio”, dijo, aunque los detalles de cómo murió no han sido publicados, ya que podrían “poner en peligro la investigación”.

La policía está tratando de determinar cuándo fue vista Wellington por última vez. “Estamos pidiendo a cualquiera que haya tenido contacto con la víctima o que pueda tener cualquier información en este caso, llamar al Departamento de Policía de Athens al (256) 233-8700”, dijo Johnson.

La policía volvió al tranquilo complejo de apartamentos, no muy lejos de la U.S. 31, el sábado temprano, con el fin de reunir pruebas. Varios residentes se encontraban en el estacionamiento discutiendo sobre el incidente, pero no quisieron hablar con la prensa. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »