Alabama

IRS Extiende la Anulación de Multa del Combustible Diesel por el Huracán Sandy Hasta el 7 de Diciembre en Nueva Jersey y partes de Nueva York

Como parte de los esfuerzos del gobierno para colocar todos los recursos disponibles para apoyar a los socios estatales y locales afectados por el Huracán Sandy, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) hoy prorrogó hasta el 7 de diciembre la suspensión de multa del combustible diesel, la cual expiraba hoy, para Nueva Jersey y partes de Nueva York.

La extensión se basa en una anulación de multa de combustible ampliada concedida a estas áreas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés). La anulación original  (en inglés) fue puesta en marcha en respuesta a la escasez del combustible diesel claro que fue causada por el huracán.

Como resultado, el IRS no impondrá una multa por impuestos cuando el combustible diesel teñido sea vendido para uso o utilizado en la carretera. Este alivio se aplica a partir del 30 de octubre del 2012 a todo el estado de Nueva Jersey y a los cinco municipios de la ciudad de Nueva York y los condados de Nassau, Suffolk, Rockland y Westchester del estado de Nueva York, y permanecerá en vigor hasta el 7 de diciembre del 2012.

Esta ayuda está disponible para cualquier persona que venda o use combustible teñido para uso en carreteras. En el caso del operador del vehículo en el que se use el combustible teñido, la ayuda sólo está disponible si el operador o la persona que vende el combustible paga el impuesto de 24.4 centavos por galón que normalmente se aplica al combustible diesel para uso en carreteras. El IRS no impondrá multas por no hacer depósitos quincenales de este impuesto. La Publicación 510, Excise Taxes del IRS (en inglés), tiene información sobre el método correcto de declarar y pagar el impuesto.

Por lo general, el combustible diesel teñido no es tributable, porque se vende para usos exentos del impuesto sobre el consumo, como a los agricultores para fines agrícolas, para calefacción de hogares y para los gobiernos locales para los autobuses.

Por último, el IRS no impondrá la multa de impuesto por un incumplimiento de los requisitos de carretera de la EPA por regulaciones de contenido de azufre en el combustible diesel si la EPA ha suspendido esos requisitos.

El IRS está vigilando de cerca la situación y proporcionara ayuda adicional de ser necesario.

Foto: Cortesía de http://truthfrequencynews.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »