Alabama

IRS Hispanic Catholic Social Services “La Casita” Necesitan Voluntarios en el Area de Birmingham

AL/TN 2012-32AL,  15 de octubre de 2012

BIRMINGHAM–El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) y la agencia de Servicios Sociales Católicos  están buscando  voluntarios bilingües  (que hablan español e inglés) y  que estén dispuesto a aprender acerca de los impuestos y ayudar a otros mediante la preparación gratuita de impuestos.

Los Voluntarios preparan declaraciones de impuestos sencillas para personas cuyos ingresos son de $50.000 o menos. Personas de todas las edades son bienvenidas, no se requiere experiencia o conocimiento en impuestos previo.

Voluntarios pueden ayudar en tres diferentes áreas:

– Preparador de Impuestos

– Coordinador o administrador del centro

– Recepcionista.

Los coordinadores  (supervisores) también pueden preparar declaraciones de impuestos.  El recepcionista aparte de dar la bienvenida puede contestar preguntas sencillas y distribuir formularios.

El adiestramiento está programado para Octubre y Noviembre, los voluntarios generalmente estudian en línea en Link & learn taxes para obtener su certificación. El programa de Link-Learn es un curso interactivo que enseña todos los fundamentos necesarios para preparar con precisión  impuestos sencillos para las personas físicas. Instrucción personalizada puede estar disponible.

Una vez certificado, los voluntarios dedican de tres a cuatro horas por semana como voluntario entre los meses de febrero y abril.

Para ser voluntario u obtener más información, póngase en contacto con Leslie Hillhouseen 205-987-4771 o envíe un correo electrónico a lhillhouse@bhmdiocese.org .

Más información acerca de los programas de voluntarios de preparación de impuestos  del IRS están disponible en www.IRS.gov, palabras clave: impuesto voluntario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »