Ciencia y Tecnología

iWatch, el reloj inteligente de Apple: ¿sólo un rumor?

Agencias

iwatchLos rumores de que Apple tiene ya a punto su último y revolucionario producto, el iWatch, son cada vez más firmes. Los últimos en hacerse eco de la noticia han sido los periódicos británicos, que citan la información de fuentes de la empresa según la cual la multinacional estadounidense está construyendo un dispositivo de muñeca con tecnología de bajo consumo Bluetooth y pantalla táctil, con las funciones de un Smartphone pero el envoltorio de un reloj.

El nuevo producto podría salir al mercado, aseguran, en un plazo de unos seis meses, y se convertiría en el producto estrella de la compañía de la manzana para este año 2013.Aún no hay datos sobre el precio del nuevo aparato, aunque sí informaciones que apuntan que podría ser recibido con los brazos abiertos por un público deseoso de acoger nuevos productos.

Las ventajas del nuevo producto son innegables. Al estar sincronizado con el Iphone que el usuario lleva en el bolsillo y/o el Ipad que guarda en la cartera, permite acceder a las mismas aplicaciones desde la muñeca, ya sea la agenda, la lista de teléfonos, el correo electrónico o cualquier otra aplicación.

Si las noticias se confirman y el modelo triunfa, será sólo el principio de un nuevo producto en el que, a buen seguro, se embarcarán el resto de competidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »