Farándula

Jacqueline Bracamontes sí está embarazada

Luego de varias semanas de especulaciones y suspenso, finalmente Jacqueline Bracamontes confirmó que será mamá. Tiene 3 meses de embarazo y está feliz con la noticia.

Durante la emisión del pasado domingo del programa La Voz… México, el cual conduce, la actriz dio la gran noticia llamando tíos a los ”coaches” del show, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

En su cuenta de Twitter expresó que se encuentra muy emocionada por el gran momento que está viviendo junto a su esposo Martín Fuentes: “¡Síiiii! ¡Vamos a ser papás mi Martín y yo! ¡No saben la felicidaaaad!”, escribió en la red social.

En conferencia de prensa, que ofreció al finalizar el programa, informó que junto a su marido hizo una sesión fotográfica con la revista CARAS para compartir con su público, de una manera muy especial, la gran noticia de que la cigüeña viene en camino.

“Por prudencia nos teníamos que esperar por lo menos tres meses, porque pueden ocurrir muchas cosas, pero gracias a Dios estamos bien y ya tenemos tres meses y medio por partida doble… Quisimos compartir de alguna forma la noticia y lo hicimos a través de unas fotos muy lindas y una plática muy linda con CARAS… Todos los detalles vienen ahí. Los tres meses la pase mal, vomité y vomité, pero ya me siento como nueva y estoy muy feliz”, explicó. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »