Latinoamérica Hoy

James Rodríguez seducido por el fútbol español

El centrocampista colombiano del Oporto portugués, James Rodríguez, se ha mostrado feliz por estar en el equipo luso, sin dejar de soñar con llegar un día al fútbol de España, con preferencia por el Real Madrid, sin descartar un posible paso por el Manchester United inglés.

“En el Oporto paso un lindo momento y estoy feliz. Esperemos hacer una buena Liga, que para el equipo es una obligación, y avanzar en la Champions”, señaló Rodríguez en entrevista con el periódico “El Tiempo”, de Bogotá.

El jugador, nacido en Cúcuta (noreste colombiano) reconoció, sin embargo, que la liga española sería buena para él.

“La española es una Liga de toque, de técnica. Pienso que esa liga sería buena para mí”, y, al referirse a equipos en específico, mencionó al Real Madrid y el Barcelona
“Real Madrid me gusta. Claro que al Barça, por el buen fútbol, también lo admiro”, comentó.

James no es ajeno, sin embargo, a los comentarios que le han llegado de un posible interés del Manchester United por él, quizá por ello confiesa que está aprendiendo a hablar inglés.

“El rumor de un posible interés del Manchester por mí viene hace unos meses atrás, pero estaba concentrado en la Selección y ahora sólo pienso en Oporto, donde estoy feliz y quiero darle más alegrías”, agregó. / Efe.

Foto: El centrocampista colombiano del Oporto portugués, James Rodríguez. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »