Alabama

Jasper aprueba una resolución, en la que insta a los residentes a llevar máscaras

face mask in Jasper

9 de julio de 2020 – Agencias.

Las principales ciudades del estado, han aprobado ordenanzas de máscaras obligatorias, mientras que las zonas rurales han sido más lentas en reaccionar. Pero una ciudad en el condado de Walker, puede que pronto siga el ejemplo.

La ciudad de Jasper, aprobó una resolución el martes, instando fuertemente a todos a usar una máscara.

Hicieron un llamamiento a los líderes y empleados de empresas, organizaciones religiosas y sus miembros, instituciones educativas y residentes, para que todos hagan su parte para proteger a los demás, de la propagación de COVID-19.

El alcalde de Jasper, David O’Mary, dijo que, aunque no han hecho obligatorias las máscaras, confía en que los ciudadanos escucharán la recomendación.

O’Mary dijo, “Me gusta el tono de la resolución, y va a tener algunas juntas médicas que la respalden y creo que verán otros apoyos significativos que se unirán a esta resolución”.

La ciudad espera que el apoyo de los médicos aumente la efectividad de la ordenanza.

Pero si los casos siguen aumentando, O’Mary dijo que el ayuntamiento adoptará una ordenanza de cobertura facial obligatoria.

El Departamento de Salud Pública de Alabama, está reportando actualmente 985 casos y 25 muertes relacionadas con COVID-19, en el Condado de Walker.

Lo más leído

To Top
Translate »