La nación

Javier Díaz de León toma posesión como Cónsul General de México en Atlanta

20 de junio de 2016 – Consulado General de México en Atlanta.

Javier Díaz de León

Javier Díaz de León

El Consulado General de México en Atlanta tiene el agrado de informar que el Ministro Javier Díaz de León tomó posesión al frente de esta Representación Consular el sábado 18 de junio en curso.

En su primer día de labores, el Cónsul General Díaz de León expresó su compromiso prioritario de atender a la comunidad mexicana para satisfacer sus necesidades en los ámbitos de documentación, registro civil, protección, salud y educación, entre otros temas. Asimismo, insistió en la urgencia de fortalecer los vínculos entre las diversas entidades sociales, culturales, económicas y académicas que conforman la diversa y amplia comunidad mexicana en Georgia, Alabama y Este de Tennessee.

El Cónsul General Javier Díaz de León es miembro del Servicio Exterior Mexicano desde 1991, ha desempeñado funciones en la Embajada de México en Australia y en Washington, así como en la red consular de México en Estados Unidos, en San Diego, Nueva York y en Raleigh, donde fue Cónsul General durante los últimos tres años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »