Alabama

Jornada de donación de agua para habitantes de la calle

El Departamento de Policía de Birmingham informa que, debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, se realizará un día de donación de agua para habitantes de la calle.

La tercera jornada del día de donación de agua para hidratar a los habitantes de la calle y a las personas de avanzada edad, tendrá lugar el próxima viernes 15 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y se realizará con la colaboración del Departamento de Policía de Birmingham, la oficina del alcalde de Birmingham y el Departamento de Servicio de Bomberos y Recate.

El personal del departamento de Servicios Comunitarios de la Policía de Birmingham aceptarán donaciones de agua en la entrada del Auditorio Boutwell. El personal también estará en la acera para aceptar las donaciones de aquellos ciudadanos que simplemente quieran pasar en sus autos a realizar las donaciones. La Policía de Birmingham distribuirá el agua entre quienes estén en riesgo por cuenta del calor.

“Este servicio es una parte importante de nuestro trabajo y queremos tener la seguridad de que nuestros ciudadanos permanezcan seguros durante el excesivo calor del verano”, dijo A.C Roper, jefe de la Policía de Birmingham.

Para información adicional sobre este evento, por favor contáctese con Dewayne Thompson al 410-3623 o a la división de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía de Birmingham al 297-8100.

Foto: Cortesía de http://www.globalgiving.org

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »