Tennessee

José Hernández y El Mariachi Juvenil de América

El pasado 18 de mayo, se presentó el artista nominado al Grammy, José Hernández, y la banda de Mariachi Juvenil de América en el gimnasio de Glencliff High School de Nashville TN.

En un concierto totalmente gratuito para la comunidad, los niños de este mariachi nos demostraron que lo único pequeño es su edad, ya que tocan como los grandes. Los asistentes a este concierto disfrutaron bastante y sintieron la música recorrerles la piel con las notas que interpretaron estos artistas en cada una de sus canciones.

Pero estos pequeños artistas fueron sorprendidos gratamente ese día en la mañana, al ser llevados a visitar nada menos que la tienda del reconocido diseñador de las estrellas, el señor Manuel Cuevas. Este los recibió con mucha amabilidad y les contó un poco de su gran historia, sus inicios y su carrera. Cabe decir que le hicieron preguntas, que fueron contestadas con amabilidad.

Latino-News agradece la invitación a esta entrevista a Mayra Yu, una de las encargadas de llevar a los pequeñines a visitar algunos de los lugares más interesantes de esta ciudad.

Ahora, los dejamos con imágenes de lo ocurrido aquel día, y recuerden que pueden ver más por medio de nuestra página: Facebook/Latino News of Tennessee.

Por Eugenia Ávila

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »