Latinoamérica Hoy

El boxeador Julio César Chávez Jr. se defiende de las acusaciones por dopaje

Luego de los rumores de dopaje que persiguen al campeón mundial de peso medio del CMB, Chávez Jr. asegura que es un boxeador honesto que juega limpio y no necesita de sustancias ilegales para hacer su trabajo.

El mexicano Julio César Chávez Jr., se prepara para su combate contra el británico Andy Lee el próximo 16 de junio en el Sun Bowl de Texas.

“Tendré un rival complicado en Lee, pero me preparo para llegar al cien por ciento para esta pelea y estar listo el 15 de septiembre para mi pelea contra el argentino Sergio Martínez y callarle la boca de una vez”, comentó.

En este tema salió a la discusión de que debe someterse a exámenes antidopaje tipo olímpico para enfrentar al “Maravilla” Martínez en Las Vegas, “Sergio no es nadie para exigir esos exámenes, esa decisión corresponde a la Comisión de Box de Nevada y del Consejo Mundial de Boxeo”.

“Yo soy un boxeador limpio, honesto que me preparo fuerte para cada combate y que no ingiero sustancias prohibidas. Sergio Martínez no puede imponer condiciones, quiere pelear conmigo sólo para ganar dinero y se cuelga de mi nombre”, sostuvo.

Acerca de su combate contra el británico Andy Lee el 16 de junio en el Sun Bowl de Texas, mencionó que “será la pelea más fuerte de mi carrera, porque el rival es zurdo y sólo tiene una derrota, por lo que tendré 12 semanas de entrenamiento”.

“Contra el zurdo Andy Lee será una pelea pareja, competitiva. Es un rival fuerte, el más complicado de mi carrera porque son peleas que la gente exige y estamos cumpliendo, quiero ser el mejor peleador del mundo”•, finalizó acompañado de su legendario progenitor Julio César Chávez. / Agencias.

Foto: El campeón mundial de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. / Archivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »