Alabama

Kamille “Cupcake” McKinney, fue encontrada muerta, dentro de un contenedor de basura en Birmingham

Kamille picture

23 de octubre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El cuerpo de Kamille “Cupcake” McKinney, la niña de 3 años que fue secuestrada el 12 de octubre, fue encontrada dentro de un basurero en un vertedero en Gardendale, según dijo el martes por la noche, el jefe de policía de Birmingham, Patrick Smith.

Smith dijo que se espera, que dos personas de interés detenidas al principio de la búsqueda, Patrick Stallworth y Derick Brown, sean acusadas de asesinato capital y secuestro, en relación con la desaparición y muerte de Kamille.

Stallworth fue encarcelado por cargos de pornografía infantil y luego liberado con una fianza de $ 500,000 dólares. Su abogado dijo que su cliente estaba “indignado” por tener su nombre vinculado al caso de secuestro.

Brown, quien fue arrestado por cargos de secuestro en 2018, permanece en la cárcel sin fianza, por revocación de libertad condicional.

El jefe habló sobre la horrible tragedia y envió un mensaje a todo el país.

“Esta pequeña niña ha tocado una nación”, dijo Smith. “Esta niña definitivamente ha enviado un mensaje a todo el país, de que todos debemos ser diligentes para proteger a los niños”.

El alcalde Randall Woodfin le pidió a la ciudad que se uniera a la familia McKinney.

“Esta noche toda nuestra ciudad está de luto”, dijo Woodfin. “Kamille se ha ido, arrancada de su familia. El dolor que está sufriendo su familia es inimaginable”.

Woodfin dijo que “el autor del delito será llevado ante la justicia y procesado en la mayor medida de la ley”.

Lo más leído

To Top
Translate »