México

Kate del Castillo: “El Chapo” se enamoró de “La Reina del Sur”

19 de marzo de 2016 – Agencias.

La actriz mexicana Kate del Castillo cree que Joaquín “El Chapo” Guzmán no está enamorado de ella, sino del personaje que representó en la serie “La Reina del Sur”, Teresa Mendoza.

Kate del Castillo dio una entrevista a la cadena ABC sobre su relación con 'El Chapo' Guzmán. (Crédito: Getty Images)

Kate del Castillo dio una entrevista a la cadena ABC sobre su relación con ‘El Chapo’ Guzmán. (Crédito: Getty Images)

Así lo consideró en su primera entrevista en televisión tras darse a conocer su encuentro con el narcotraficante.

Del Castillo dio la entrevista a la periodista Diane Sawyer, de la cadena ABC, que se transmitió por esa cadena la noche del viernes.

“No pienso que fue necesariamente de mí, Kate del Castillo, de quien estaba enamorado…creo que él estaba enamorado de ‘Teresa Mendoza'”, apuntó la actriz, haciendo referencia a su personaje en la serie “La Reina del Sur”.

Cuando Sawyer la presiona al respecto, admite: “Quizá era un admirador… no lo sé, tendríamos que preguntarle a él”.

En la entrevista, Del Castillo revela que tuvo miedo al reunirse a solas con “El Chapo”.

“Mi corazón empezó a latir con fuerza”, narró la actriz acerca de encontrarse cara a cara con Guzmán y hablarle de usar su poder para ‘el bien’. “Tuve el valor de decirle, pensé ‘es ahora o nunca’. Si no se lo digo ahora, tal vez no tenga otra oportunidad de decirlo, y si lo digo, estas podrían ser mis últimas palabras”, relató.

Previo a esta entrevista, la actriz ya había publicado, en el semanario Proceso, su versión del encuentro con el capo y el actor Sean Penn.

Kate del Castillo forma parte de la investigación de la Procuraduría General de la República mexicana (PGR), que ha señalado a la actriz como una parte fundamental para la tercera recaptura del narcotraficante.

La relación entre Kate y Guzmán Loera salió a la luz un día después de la aprehensión del capo, a través de un amplio reportaje firmado por el actor Sean Penn y publicado en la revista “Rolling Stone” sobre el encuentro que sostuvieron los tres en octubre pasado.

“El Chapo” Guzmán se encuentra en la prisión del Altiplano, en el Estado de México, desde el pasado 8 de enero.

Es la segunda vez que ingresa a este penal, donde estuvo recluido desde el 22 de febrero de 2014 hasta su fuga en julio de 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »