Farándula

Kate está solterita y muy cotizada

Tras su divorcio, Kate del Castillo ha despertado varios rumores y los medios no han dudado en relacionarla con muchos pretendientes, siendo el más reciente el actor Iván Sánchez, con quien se le vio salir de un hotel.

A todas estas especulaciones, los padres de Kate, Kate Trillo y Erick del Castillo, responden que su hija sigue soltera, aunque pretendientes no le faltan. Opinaron “desde luego que sí me gustaría una reconciliación, es un muy buen muchacho (Aaron Díaz), lo queremos mucho, pero eso es lo que uno quiere”, dijeron para la revista Quién.

Sobre las fotos en las que se ve a la actriz y su colega en un hotel, el actor Erick del Castillo respondió molesto que varios compañeros de trabajo de su hija estaban en el lugar pero las cámaras los grabaron solos para inventar el chisme.

Hay que recordar que Aaron Díaz estuvo de romance con la guapa modelo y actriz Lola Ponce y en varias ocasiones fueron captados dándose candentes demostraciones de amor, así que no sería nada raro que Kate hiciera lo mismo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »