Alabama

Kelly Ingram Park, objetivo de vándalos

28 de julio de 2016 – Agencias.

BIRMINGHAM, Alabama. – La Estatua de Martin Luther King, Jr., en el parque Kelly Ingram, fue sólo uno de los monumentos marcados con pintura en spray el miércoles por la tarde.

monumento-con-grafitisEl acto vandálico ocurrió poco antes del mediodía, cuando se encontró pintura en spray en varios lugares en el parque: la palabra “polo” en el monumento Cruzada de los Niños, “Jones” pintado con spray dos veces en el espejo de agua y en la parte posterior de la estatua de Martin Luther King, Jr.

“¿Por qué querías grafitear su monumento … No entiendo esto en 2016. ¿Cuándo vamos a acabar con esto?” dijo un residente preocupado.

Un empleado de Obras Públicas de Birmingham, se dió cuenta de los actos de vandalismo e identificó a los culpables. Douglas Stewart con Asociación de Acción de la ciudad estuvieron en el parque después del incidente, para asegurarse de borrar ese acto de vandalismo.

“Hemos recibido una llamada informando que habían tres señores en el parque haciendo algunos grafitis y respondimos junto con el departamento de policía de Birmingham,” dijo Douglas Stewart junto con la Asociación de Acción de la ciudad.

Dos hombres han sido detenidos en relación con el acto de vandalismo. Los nombres de los involucrados aún no han sido revelados.

Kelly Ingram Park está situado cerca del Instituto de Derechos Civiles de Birmingham y la Iglesia Bautista de la calle 16.

Los empleados municipales limpiaron los grafitis en la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »