Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Kia Cadenza del 2017, el verdadero Sedán del Año?

1 de diciembre de 2016 – Por: Enrique Kogan @purosautosus

Cada año me gusta terminarlo dando lo mejor que va a llegar para el 2017. Mis 35 años en el mercado automotor, lo certifican.

Hace unos días durante el auto show de Los Ángeles, y siendo parte del jurado la asociación de periodistas hispanos del automóvil, elegimos una seria de vehículos como los mejores del 2017.

2017-cadenzaEn algunos modelos no estuve de acuerdo, pero en un vehículo que si estuve totalmente de acuerdo es el Kia Cadenza, que para mí es el mejor “Sedán del Año”.

Por qué el Kia Cadenza del 2017, es el “Sedán del Año” ?

He probado la mayoría de los sedanes para el 2017, incluyendo el Buick LaCrosse, el Lexus ES 350 el Toyota Avalon, Chevrolet Impala, Nissan Máxima, Chrysler 300, Hyundai Azera, Ford Taurus y vi algunas diferencias con el nuevo Génesis con motor V6.

El Cadenza los supera por mucho. Además de tener un menor precio, es muy bonito, mejora todos los elementos que definen la gran categoría de automóviles, incluyendo una cabina especialmente diseñada, con tecnología de vanguardia disponible para la conectividad y asistencia al conductor.

Tiene una estructura de carrocería más robusta y mejoras en el tren de potencia para una experiencia de manejo con confort y seguridad.

Fue diseñado por el jefe de diseño de Kia Peter Schreyer, que fue jefe de diseño de Audi, uno de los mejores diseñadores del mercado automotriz.

Esta segunda generación del Cadenza se basa sobre una nueva plataforma de la marca y cuenta con un impresionante nivel de tecnología y comodidad.

Diseñado en el estudio de diseño de Kia en California, y comandado por Peter Schreyer, el Cadenza tiene un estilo germánico, con líneas limpias, nítidas y ruedas de radios múltiples de gran tamaño. Las luces LED por delante y detrás proyectan una firma de diseño moderno.

2017-cadenza-2El cambio más sustancial en el extremo frontal es la parrilla cóncava distinta, que se curva hacia el compartimiento del motor, dando al Cadenza un rostro generosamente cincelado.

Los diseñadores se abrieron visualmente el espacio interior del Cadenza con un tablero de instrumentos envolvente, que fluye en los paneles de las puertas y cuenta con costura real, mientras que los paneles de las puertas mismos han sido adornados con materiales suaves al tacto más alta calidad.

El interior se beneficia de un uso más abundante de materiales de lujo, con cuero Nappa, tapicería de suave tacto y alta calidad, grano de madera y adornos de metal y el reloj analógico incrustado en la consola central.

El asiento del conductor se ha bajado para una sensación más deportiva y más estable, mientras que los ingenieros ampliaron el cojín del asiento ligeramente y desarrollaron un innovador mecanismo de extensión del amortiguador, que se desliza y gira, por lo que es fácil para los conductores a encontrar su zona de confort al volante.

Tiene un eficiente motor V6 de 3.3 litros con 290 caballos de fuerza y 253 libras-pie de par, acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Este motor se ha ajustado para mejorar la eficiencia y reducir las emisiones.

Trae una larga lista completa de las funciones de seguridad y confort con la detección de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado y trasero, sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de punto ciego inteligente, cámara de seguimiento de 360 grados, control de crucero inteligente, alerta de cambio de carril.

Por solo 32.000 dólares su modelo base, con un look hermoso, un andar exquisito, una fiabilidad y garantía única, (no por nada J.D. Power puso a Kia primero en su lista), y estoy seguro que un buen valor de reventa, no hay dudas que el Kia Cadenza del 2017 es el verdadero “Sedán del Año”.

El Kia Cadenza es una compra segura, para poseer un vehículo cómodo, que lo llevará con seguridad a usted y su familia, a donde desee ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *