Farándula

Kim Kardashian pide compasión por West

kim kardashian

22 de julio de 2020 – Reuters.

Kim Kardashian pidió el miércoles, compasión y empatía, por la lucha de su marido, el rapero Kanye West, con el trastorno bipolar.

El famoso rapero y productor Kanye West, ha dominado los titulares en las últimas semanas.

Primero, por anunciar una inesperada carrera presidencial.

Luego, por su comportamiento errático en un mitin en Carolina del Sur, el domingo, cuando rompió en lágrimas y dijo esto sobre la abolicionista americana, Harriet Tubman:

“Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos. Sólo hizo que los esclavos trabajaran para otros blancos”.

En días recientes, Kanye tuiteó y luego borró, que estaba tratando de divorciarse de su esposa, la estrella del reality y empresaria Kim Kardashian West, y dijo que su familia estaba tratando de internarlo en una institución psiquiátrica.

El miércoles, Kardashian rompió su silencio, diciendo en una declaración en sus historias de Instagram, que West es bipolar.

Declaración escrita:

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden bipolar”, llamándolo una “brillante pero complicada persona”.

“Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón”, dijo. “…y entienden que sus palabras a veces, no se alinean con sus intenciones,”

Y añadió:

“Aquellos que entienden de enfermedades mentales o incluso de comportamiento compulsivo, saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea un menor…”

Kardashian no mencionó el plan declarado de West, de presentarse a la Casa Blanca.

La pareja, que se casó en el año 2014, tiene cuatro hijos juntos.

El desorden bipolar, según el Instituto Nacional de Salud Mental, se caracteriza por inusuales cambios de humor, entre la energía extrema, la actividad, y la depresión.

Kardashian pidió a los medios y al público “compasión y empatía”, mientras la familia trata de ayudar a West a manejar su enfermedad.

Lo más leído

To Top
Translate »