Deportes

Koné evita hacer goles para no salir del equipo

Debido a una cláusula en el contrato con el Levante que tiene el delantero del Sevilla, Arouna Koné, luego de marcar el gol número 17, se hizo sacar tarjeta para no jugar en Zaragoza y así evitar llegar a los 18 goles, tope que estipula el documento.

Koné marcó ante el Granada pero no quiere regresar a la capital hispalense, tanto que prefiere frenar su eficacia goleadora. “Quiero marcar 17 goles para quedarme. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para regresar a Sevilla a jugar la Europa League”, afirmó antes de anotar su gol 17 ante el Granada. Una cifra espectacular, teniendo en cuenta que había anotado sólo 2 goles con el Sevilla en 47 partidos.

La situación del africano es muy paradójica. Su actual equipo, el Levante, lo necesita para llegar a la Champions, pero no dispondrá de él en Zaragoza tras forzar tarjeta para cumplir ciclo de cinco amarillas por quitarse la camiseta para celebrarlo, mientras que el club está a expensas de que no llegue a los 18 si no quiere que la ventajosa operación diseñada el pasado verano se estropee o el marfileño se vea obligado a acudir a los tribunales para no regresar al Sánchez Pizjuán. / Agencias.

Foto: El delantero marfileño del Levante, Arouna Koné, celebra su primer gol del partido. / Efe.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »