La nación

La Casa Blanca confirma que Trump se presentará a la reelección en 2022

Donald Trump. Reuters

28 de junio de 2017 – Ep.

La viceportavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha confirmado este miércoles que el presidente, Donald Trump, se presentará a la reelección en 2020, cuando se celebrarán los próximos comicios de Estados Unidos.

«Por supuesto que se presentará a la reelección», ha señalado durante una rueda de prensa este miércoles, según ha recogido el diario ‘Washington Examiner’.

Sanders ha informado de que el acto al que acudirá Trump esta misma noche, en su hotel de Washington, será una recaudación de fondos con donantes para financiar su campaña.

Las invitaciones al acto, que tendrá lugar en el hotel internacional Trump, tienen un precio de 35.000 dólares por persona o de 100.000, en caso de que se quiera formar parte del comité anfitrión.

No obstante, Sanders ha señalado que Trump se está enfocando, a corto plazo, en las ‘midterm’ de 2018. «Ahora mismo, se está centrado en su agenda, concentrado en las ‘midterm’», ha asegurado.

«Será la primera elección en la que recaude dinero para el partido. No creo que sea algo raro para ningún presidente», ha matizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »