Latinoamérica Hoy

La Chica Dorada se desmayó en concierto

Como consecuencia del intenso calor, la cantante Paulina Rubio perdió el conocimiento durante un concierto que ofrecía en Ciudad del Carmen, en Campeche, México.

De acuerdo con diarios locales, “La Chica Dorada” fue víctima de deshidratación debido al calor excesivo que había en el lugar, lo que provocó que se desvaneciera en la parte final de su show.

De acuerdo con la revista Quién, el primero en auxiliar a Paulina Rubio fue su hermano Enrique Rubio acompañado de su equipo de producción, quienes le dieron agua y respiración para que recuperara el conocimiento.

Aunque la cantante de inmediato se recuperó, no continuó con el show y hasta ahora no ha dado ninguna declaración al respecto.

Actualmente, Paulina Rubio enfrenta un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia y está en proceso de divorcio con Nicolás Vallejo Nájera, además de buscar la custodia de Andrea, el hijo que ambos tienen en común.

Sin duda, grandes preocupaciones que podrían haber influido en el desgaste físico de la cantante y le habrían podido provocar este desgraciado desmayo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »