Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿La Chica Dorada tiene nuevo chico?

Al parecer, para Paulina Rubio el divorcio ya no es un problema ni un dolor. De acuerdo a varios medios de comunicación, La Chica Dorada encontró consuelo en los brazos de un joven galán, menor que ella, que la ha hecho olvidar por completo a su exesposo Colate.

La pareja fue captada cenando en un exclusivo restaurante de Florida y en otras ocasiones paseando por Miami. El joven es socio de una empresa de representación artística y su relación no es tan reciente.

Aún se desconoce el nombre del afortunado, pero lo que es un hecho es que Paulina le lleva varios años, aunque esto no es un impedimento para ella y demuestra que sigue creyendo en el amor, como en días pasados declaró en una conferencia de prensa. La cantante no ha dado declaraciones sobre su romance, pero tampoco esconde la relación y no teme ser fotografiada en compañía de su nueva conquista.

Por su parte, Nicolás Vallejo Nágera se consuela en los brazos de una vieja amiga, Eugenia Martínez, con la que tuvo un romance hace varios años, ¿retomarán su noviazgo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *