Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La empresa Tornado Masters no apelará decisión de juez que lo sacó del mercado

Tornado Masters, la corporación de refugios de tormentas con sede en Toney, esencialmente cerrada por un juez del condado de Madison el martes pasado, es poco probable que apele el fallo.

“No puedo luchar contra el estado de Alabama”, dijo el miércoles de la semana pasada Leslie Holt, presidente de Tornado Masters. “Ni siquiera puedo pagar mis propias cuentas”, lamentó Holt.

El Juez de Primera Instancia del condado de Madison, Dennis O’Dell, emitió un interdicto (una prohibición) permanente contra Tornado Masters el martes después de encontrar que el negocio vendía refugios para tormentas que no cumplen con las especificaciones de seguridad que afirmaban.

La orden de O’Dell fue una victoria para el Estado, que pudo poner a Tornado Masters fuera del negocio, tras recibir información de más de una docena de clientes sobre problemas de seguridad con los refugios.

Holt, cuyo padre (Grady Holt) es propietario de Masters Tornado, dijo que estaba “decepcionado” con el fallo de O’Dell.

“Estamos en el negocio de mantener a salvo a las personas durante el mal tiempo y nos tomamos eso en serio. […] Todavía sentimos que operamos bajo las reglas. Estamos seguros de que cualquiera que tenga uno de nuestros albergues estará a salvo en ese refugio”, dijo Leslie Holt.

O’Dell no estuvo de acuerdo con que los refugios pudieran soportar un tornado EF-5 o cumplieran con las especificaciones de refugios de FEMA, al dictaminar que “en algunos casos, las representaciones sobre la puntualidad, la calidad y la seguridad eran falsos”.

Allen Brinkley, uno de los abogados que representaban a Tornado Masters, dijo que cumplir con un requisito de fianza para detener la ejecución de la decisión del juez podría costar alrededor de $ 200.000.

“Mi pregunta ahora es, ¿cómo hará el Estado para evaluar e inspeccionar los productos e instalaciones que ofrecen las demás compañías de refugios?”, concluyó Holt. / Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *