Mundo

La familia “Transformer”

Si creían que los Transformers, esos robots gigantes que se convierten en automóviles y demás vehículos, eran personajes imaginarios sólo existentes en el mundo del cine, ahora una familia canadiense decidió volverlos “de carne y hueso”.

Los Dacey decidieron hacer en su tienda de antigüedades, ubicada en el estado de Ontario, una escultura de 7 metros de altura de un Transformer. Este personaje está construido en toda la entrada de la tienda y fue levantado con partes de vehículos viejos, como lo son transmisiones, carburadores, amortiguadores e incluso una puerta.

La familia logró levantar la pieza de arte en tan solo una semana de trabajo, aunque tardaron aproximadamente dos meses en diseñarla.

La idea fue de Ron Dacey, el padre, ya que todos estaban pensando en la forma de celebrar los 10 años de aniversario de la ubicación de la tienda, en la cual venden antigüedades exóticas y demás artículos de todo el mundo.

“Yo estaba en el sureste de Asia y estaba caminando por un almacén cuando vi una serie de pequeños Transformers de casi un metro de altura”, dijo Maximus Dacey. “Pensé ‘¿por qué no hacer uno más grande?’ y mi padre realmente comprendió la idea”, agregó.

Ahora con su estatua de 7 metros del Transformer, Maximus es también el niño más popular del barrio, ya que posee el juguete más “cool” de todos. / Agencias.

 

Pie de foto: Maximus Dacey y la escultura de 7 metros de un Transformer. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »